Sunday, August 25, 2024

👋 El Gran Duque heredero y la Gran Duquesa de Luxemburgo esperan su primer hijo

Fotografía © Cour grand-ducale / Marion Dessard 
Fotografía © Cour grand-ducale / Marion Dessard

La Corte Gran Ducal de Luxemburgo ha revelado que el Gran Duque heredero Guillermo (nacido en 1981) y la Gran Duquesa hereditaria Estefanía (nacida en 1984; de soltera condesa de Lannoy) están esperando su primer hijo para mayo de 2020. La pareja se casó en octubre de 2012. Esta feliz noticia fue anunciada por el Mariscal de la Corte:

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa están inmensamente contentos de anunciar que el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera están esperando su primer hijo. 

El nacimiento está previsto para mayo. 

El Gran Duque, la Gran Duquesa y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia y comparten su gran alegría.

Después de su padre, el Gran Duque heredero, este nuevo Príncipe o Princesa de Luxemburgo será el siguiente en la sucesión al trono luxemburgués.

Fotografía © Cour grand-ducale / Marion Dessard
El Gran Duque heredero Guillermo es el hijo mayor del Gran Duque Enrique de Luxemburgo (nacido en 1955) y de la Gran Duquesa María Teresa (nacida en 1956; de soltera Mestre). La Gran Duquesa hereditaria Estefanía es hija del difunto conde Felipe de Lannoy (1922-2019) y de la condesa Alix (1941-2012; de soltera della Faille de Leverghem). Tras haber vivido en Londres hasta hace poco, Guillermo y Estefanía se han instalado ahora en el castillo de Fischbach, que hasta hace poco fue el hogar del difunto Gran Duque Juan de Luxemburgo (1921-2019), bisabuelo paterno del futuro bebé. 
Fotografía © Cour grand-ducale / Marion Dessard

En una breve entrevista con L'essential , la pareja comentó lo siguiente sobre su feliz noticia:

Entrevistador: ¡Felicitaciones! ¿Cómo te sientes?  

Guillaume: Es una alegría enorme para nosotros y poder celebrar con todas las personas que conocimos hoy. Todos nos han dirigido palabras cálidas, podemos sentir lo felices que están por nosotros y eso significa mucho para nosotros. 

Entrevistador: Hemos visto mucho entusiasmo hoy tras la noticia, ¡debe estar feliz de ver eso!  

Stéphanie: Sí, por supuesto. Sobre todo cuando lo guardas en secreto durante unos meses y de repente todo el mundo lo sabe. Es muy bonito poder compartir ahora nuestra alegría con la gente.

¡Enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a Sus Altezas Reales y a sus familias por esta maravillosa noticia!

Fuente:  Comunicado del maréchalat

Para más noticias y artículos sobre las familias Gotha de Europa, ¡únete a Eurohistory!

No comments:

Post a Comment