El 25 de junio Georgina Perosch publicó su primera novela en inglés: Beauty Queen: An International Thriller . El libro ya había aparecido en ediciones en italiano y español. A continuación, se presenta un resumen de la trama del libro:
Cuando la Miss Universo, Cecilia Mendoza, es reclutada por la CIA para asesinar al Presidente de su país, Venezuela, está convencida de que debe cooperar. Pero las cosas no son lo que parecen y Cecilia terminará enredada en una telaraña de conspiraciones donde nada puede ser tomado como parece. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión? Y sobre todo, ¿podrá resistirse al fascinante Presidente? Una historia de espionaje que te llevará desde Moscú, a Nueva York, Montecarlo y a las playas de arena blanca de las islas del Caribe. Descubrirás Venezuela, un país hermoso aunque difícil. Una trama que te mantendrá preguntándote hasta la última página y que te llevará a lugares donde habitan los sueños. Hasta que tú también descubras que nada es lo que parece.
![]() |
Rebecca Bettarini, que escribe bajo el seudónimo de Georgina Perosch |
Rebecca Virginia Bettarini, cuyo seudónimo es Georgina Perosch, es una escritora italiana de novelas y thrillers. Recibió una educación internacional y vivió en varios países, entre ellos Irak, Venezuela, París, Toronto, Bruselas, Moscú y Luxemburgo. Habla con fluidez varios idiomas (italiano, español, francés e inglés) y escribe simultáneamente sus libros en más de un idioma.
Comenzó a escribir para describir las particularidades de los lugares en los que ha vivido, así como las situaciones que ha presenciado en primera persona. Le gusta desvelar lo que sucede tras las puertas cerradas, por eso, aunque los personajes de sus novelas son ficticios, las situaciones, los lugares, así como las reacciones de los personajes que describe, son realistas y bien estructuradas.
Crea tramas intrincadas y llenas de giros que hacen que el lector nunca sepa exactamente qué sucede a continuación. ¡Los finales de sus libros son siempre muy sorprendentes!
![]() |
El Gran Duque Jorge de Rusia y Rebecca Bettarini en marzo de 2020 Fotografía (c) Fundación Imperial Rusa |
No comments:
Post a Comment